3 sept. 2012

Asesinan Hijo del "amiguito" Jochy Hernández

La Policía apresó a tres hombres a los que acusa de asesinar a puñaladas al joven José Carlos Hernández, de 23 años, hijo Jochy Hernández "El Amiguito" y la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández.
Según fuentes de Patología Forense, José Carlos recibió 27 puñaladas de manos de sus agresores.
Los supuestos asesinos fueron identificados como Josaias Benjamín Lorenzo, de 24 años, Máximo Darvin Almánzar Guerra, de 25, y Miguel Ángel Bautista Mora, de 28.

De acuerdo a los informes, la trifulca se inició cuando una jovencita, que no fue identificada, y que está siendo investigada en estos momentos por la Policía, dijo que había sido abusada por unos muchachos que se encontraban en el lugar solo identificados como Brujo y Chileno.
El hecho se produjo en la discoteca Gustavo Night Club, ubicada en la Winston Churchill esquina José Amado Soler, durante un concierto de Rock Pesado.

La discoteca permanece acordonada y llena de escombros producto de la trifulca donde perdieron la vida los dos jóvenes. El centro de diversión está ubicado al lado de un cuartel policial que según se dijo, constantemente llamaba la atención al propietario por los escándalos que se producen en la misma.
Familiares resaltaron que José Carlos, quien tenía tres meses que había llegado de Argentina donde residía, era baterista.

De acuerdo a declaraciones de su tío, el ex senador reformista Tito Hernández, cuando el joven llegó a la discoteca una persona se le acercó y le dijo "oh, pero tu estas aquí" e inmediatamente lo agredió a cuchilladas.
Poco antes, señaló, había estado compartiendo en una actividad familiar, que no tenía 30 minutos que había llegado a la discoteca.
El cuerpo será expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a partir de las 7:00 de la noche, y sepultado hoy lunes a las 4:00 de la tarde junto a su padre en el cementerio de San Cristóbal.


Lamentablemente, así funcionan las cosas en República  Dominicana. De la delincuencia y la violencia, no se salva ¡NADIE!

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Salsa Bailable

Descárgatelo...

Comenta o Pide lo Que Quieras...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *