7 jun. 2012

Falleció el día de Ayer Frank Suero

Santo Domingo
Falleció la madrugada de ayer Miércoles, en el hospital de la Plaza de la Salud, el humorista Frank Suero, quien padecía de problemas de diabetes y renales.
La información sobre el fallecimiento del comediante fue divulgada desde tempranas horas de la mañana por las redes sociales y confirmada en el portal de la empresa Telemicro, donde laboraba.
Suero padecía desde varios años problemas de diabetes por lo que tenía que ser dializado con frecuencia.  
Suero fue parte del elenco de la Opción de las 12 y Titirimundati, donde personificó personajes como "La lotería del campo", "El diablo" , "La Selsi" entre otros.

Frank  Suero fue uno de los representantes  de ese humor popular que se ha venido desarrollando en la televisión en los últimos 20 años. Dueño de un estilo que conectaba con la gente del pueblo, del barrio, el comediante dejó este mundo la madrugada de ayer.
Suero, nacido hace 50 años,  falleció a causa de complicaciones de insuficiencia renal y diabetes, dolencias que lo mantenían recluido en el hospital de la Plaza de la Salud.
Ayer, sus restos fueron velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde algunos de sus compañeros de oficio estuvieron presentes.

“Donde quiera que esté ahora mismo debe estar rogando para que las cosas nos sigan saliendo bien”, expresó Chuky Núñez, quien habló de la forma positiva con que Suero enfrentó su enfermedad, al punto de decirle que si moría celebraran lo bien que la pasaron mientras estuvo vivo.

“Si me toca  morirme a mi primero gocenlo igualito como si estuviéramos fiestando”, aseguró Núñez que Frank le había externado.
Chuky, quien labora en “Titirimundati”, que se transmite por Telemicro, canal 5,  rememoró el tiempo en que junto al fallecido comediante, Miguel Céspedes y William Grullón, formó el Grupo Explosión, que a finales de los años 80 sería parte de la base que daría forma a ese estilo popular que tienen los programas cómicos de Telemicro.

Aquí os dejo uno de los vídeos  de la empresa Telemicro y el Programa de Extremo a Extremo, en honor a éste gran comediante y gran hombre:



...hasta siempre Frank Suero.

¡¡Descansa en Paz!!

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Salsa Bailable

Descárgatelo...

Comenta o Pide lo Que Quieras...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *