30 jun. 2012

Compra Pantalon por 4$ y se encuentra un anillo de 6,500$

La señora Deb Thompson, de 53 años de Minnesota (EEUU), nunca imaginó lo rentable que le seria invertir en un pantalón. Thompson acudió a una tienda de su localidad especializada en gangas de segunda mano y compró un pantalón de 4$ para su hija.
Cuando la señora lo revisó en casa se topó con la sorpresa, en uno de los bolsillos había un anillo de diamantes. "Lo saqué y me senté en el suelo con mi hija y su prometido. Sostuve el anillo en la palma de la mano un rato, y todos lo miramos como diciendo 'Oh Dios mío" explicó Thompson. Más tarde fue a una joyería de St. Paul para que lo tasaran y le confirmaron que se trataba de un diamante auténtico valorado entre 5.000 y 6.500 dólares.

A pesar de todo, tiene pensado devolver el anillo a su verdadero dueño. "Tengo que encontrar al dueño y me encantaría escuchar la historia de cómo llegó allí”, declaró a la radio local.

En ese mismo día recibió una llamada de una mujer que aseguraba ser la dueña legítima del anillo. Pero no fue la única llamada, un total de 30 llamadas y todas reclamando el anillo.

...cualquiera llama ;) No se pierde nada por intentarlo, no? jajaja

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Salsa Bailable

Descárgatelo...

Comenta o Pide lo Que Quieras...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *