24 feb. 2012

Unas gafas de Google para ver como un 'Terminator', pronto a la venta


Unas gafas desarrolladas por Google a partir de la tecnología de 'realidad aumentada' podrían salir a la venta a finales de este año, según la información 'filtrada' al blog Bits del diario The New York Times por unos empleados del gigante informático que prefirieron guardar el anonimato.
El equipamiento técnico de las gafas permitirá al usuario ver la información digital superpuesta sobre lugares, edificios y hasta personas reales a su alrededor.
El dispositivo tendrá una especie de pequeña pantalla colocada a unos centímetros del ojo del usuario, una cámara digital integrada, así como una serie de sensores, como el de movimiento que ayudará a controlar las funciones de las gafas con una simple inclinación de la cabeza, por ejemplo.

Además el nuevo aparato de Google contará con conexión 3G o 4G y un sistema de geolocalización. Funcionará con el sistema operativo Android, según los empleados de la compañía.
De momento no se sabe el precio exacto del dispositivo, pero las personas cercanas al proyecto señalan que podría costar como un moderno 'teléfono inteligente' (smartphone), entre 250 y 600 dólares.

Los especialistas de Google sostienen que las gafas no están desarrolladas para el uso continuo, aunque no descartan que haya personas que quieran llevarlas permanentemente.

...continuaremos informando

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Salsa Bailable

Descárgatelo...

Comenta o Pide lo Que Quieras...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *