24 feb. 2012

Los Simpsons llegan GRATIS al iPhone

La estadounidense EA anunció el lanzamiento de un juego en el que Homer pretende provocar una explosión nuclear en Springfield. También estará disponible para iPad, iOS y iPod Touch. Debajo una muestra (en Inglés).
 
Se trata de The Simpsons: Tapped Out, un videojuego que será gratis y contará con micropagos: esto es que los usuarios podrán progresar en el juego al ritmo normal, o bien comprar donuts para subir de nivel más rápidamente.

The Simpsons: Tapped Out será el primer juego free-to-play inspirado en esta controvertida familia, un título "creado desde cero para satisfacer a los más fanáticos de la serie". Así lo aseguró Bernard Kim, vicepresidente de la división social y de juegos móviles de Electronic Arts (EA).

"Además de juegos freemium, los usuarios quieren títulos inspirados en sus propiedades intelectuales favoritas. Nuestra meta es crear un juego divertido que perdure a largo plazo gracias a la adición de nuevo contenido. Tapped Out será uno de nuestros mayores lanzamientos en 2012, y estamos trabajando junto a los guionistas para que así sea."

Este modelo de juego ya le ha reportado importantes beneficios a editoras como Zynga (FarmVille) o Capcom (Smurfs' Village). Su historia cuenta cómo Homer Simpson provoca sin querer una explosión nuclear, que destruye Springfield y dispersa a sus habitantes. El "cabeza de familia" tendrá que reconstruir la ciudad según su propia visión, realizando tareas y aventuras para otros personajes que irá desbloqueando a medida que avance por el juego.

El primero de ellos es su hija Lisa, que le ayuda a limpiar la ciudad, y es de esperar que el título se beneficie de la enorme cantidad de personajes que se han ido presentando a lo largo de los 500 episodios de la serie.

El juego ya está disponible en la App Store (local oficial de Apple) de algunos países, mientras se espera que dentro de unos meses el producto de Electronic Arts (EA) ya esté en los dispositivos Android.

...continuaremos informando


0 comments:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Salsa Bailable

Descárgatelo...

Comenta o Pide lo Que Quieras...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *