24 feb. 2012

Anonymous lanza una advertencia al 'Wall Street Journal' por compararlos con Al Qaeda


Varias páginas electrónicas de 'The Wall Street Journal' ayer jueves quedaron inundadas de múltiples comentarios en un 'flash mob' que se atribuyó el grupo de piratas informáticos Anonymous.
La acción se llevó a cabo horas después de que el rotativo de negocios norteamericano escribiera que Anonymous se vuelve cada vez más poderoso.

“Estimados redactores de Wall Street Journal Alemania, ustedes igualaron a Anonymous con Al Qaeda en su informe en febrero de 2012”, comienzan los comentarios de Anonymous Kollektiv, que se considera que está basado en Alemania.  

Explica que con este tipo de información el periódico probablemente puede producir miedo en Estados Unidos, “pero no en la tierra de poetas y pensadores”.
“Con este comentario nos oponemos a la diseminación deliberada de información falsa y expresamos nuestro descontento con su periodismo cavilado”, -continúan.

En su informe WSJ citó a varios representantes de seguridad advirtiendo que el colectivo podría desactivar la red eléctrica estadounidense dentro de dos años. Uno de los funcionarios citados por el diario previno que algún país o la red terrorista Al Qaeda podrían emplear a los piratas informáticos para que lancen un ciberataque.

Hasta ahora Anonymous había apuntado a las páginas de varias agencias gubernamentales, empresas financieras y de seguridad. También han filtrado información personal y conversaciones telefónicas, con consecuencias limitadas.

...seguiremos informando

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Salsa Bailable

Descárgatelo...

Comenta o Pide lo Que Quieras...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *