24 feb. 2012

Anonymous desmiente el 'gran apagón' de Internet el 31 de marzo #OPglobalblackout

El grupo de piratas informáticos Anonymous, negó estar preparando el apagón en la Red conocido como 'OPGlobal BlackOut', previsto supuestamente para el próximo 31 de marzo como un señal de protesta contra la ley antipiratería SOPA, contra Wall Street, los dirigentes irresponsables y los banqueros corruptos.
"¿Para qué iba a cortar Anonymous los cables? Eso no tiene sentido... " apareció en 'tuit' de su cuenta de Twitter, AnonOps.

El rumor sobre el 'apagón digital' apareció en la página web Pastebin, que el grupo ya había utilizado previamente para hacer amenazas o dar a conocer un futuro ataque. Según el sitio, los ciberactivistas planeaban atacar los 13 servidores del sistema de nombres de dominio (DNS), una infraestructura básica para el funcionamiento de Internet.

No es la primera vez que los famosos 'hackers' se atribuyen ataques que después desmienten públicamente. El año pasado se hizo una amenaza acerca de un ataque contra la red social Facebook, pero posteriormente Anonymous negó la operación subrayando que eso sería muy poco inteligente ya que ellos mismos utilizan esta plataforma para sus actividades.

...seguiremos informando

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Salsa Bailable

Descárgatelo...

Comenta o Pide lo Que Quieras...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *