22 ago. 2011

Discografía - Alex Matos

El salsero de Ahora, Alex Matos, nace un 12 de Febrero en Santo Domingo. Desde muy temprana edad mostró inclinación por la música, ya que, con apenas 5 años fue el cantante principal de una pequeña agrupación formada por niños de su sector.

En los colegios donde estudió era la atracción de los Viernes, pués era llevado a casi todas las aulas a cantar. 

Más adelante y por razones de obligación, se aleja de sus sueños, para dedicarse de lleno a sus estudios medios y universitarios… pero su vocación se mantenia latente en su corazón, a tal punto que empezó a escribir canciones en sus momentos libres en los patios de la universidad y asistía con mucha regularidad a sitios como Karaokes, donde podía dar rienda suelta a su deseo más intimo...…cantar.

Su carrera musical se inicia cuando su hermano Huascar Ramírez Matos, cree posible hacer su sueño realidad e inmediatamente dan los pasos necesarios para lograr sus metas, estudios de canto con la Profesora Marianela Sanchez, definición de la línea musical salsa y balada pop y la ayuda valiosísima de un gran arreglista como lo es Sandy Jorge.

Hoy, Gracias a Dios, con el manejo de Juan Carlos Payan y un equipo de personas, Alex Matos es una realidad. Su produccion musical "Ponte En Salsa" Consta de 10 temas musicales divinamente logrados, de los cuales 8 son ineditos, una adaptación muy bien lograda del tema "Piel de Angel" y un tributo a uno de los más grandes soneros de todos los tiempos: El Maestro 'Ismael Rivera'.

Después del éxito alcanzadao con el tema "Amor Por Internet", de su autoría e interpretado junto al cantante de los raperos 'EL VAKERÓ', el cual caló bien profundo en el gusto popular. Este corte es el primero de su segunda producción. Ahora se promociona el Corte "Si Entendieras" en honor al Cantautor Dominicano 'Anthony Rios', tema que cuenta con el apoyo y simpatía de todo el pueblo Dominicano y ya se escucha con muy buena aceptación en toda américa Latina, Estados Unidos y Europa.

Alex Matos, un Dominicano que vino a poner al mundo en SALSA!!!

Salsabrosura Con Ternura!! ¿Y tú lo Dudas? Es ¡¡¡ALEX!!!

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Salsa Bailable

Descárgatelo...

Comenta o Pide lo Que Quieras...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *