16 ago. 2011

Carlix (Bachata Urbana)

Carlos Nina, Nombre real de este artista, que empieza su proyección en la música, de la mano de BIMBOSS ENTERTAINMENT (Bimbo, quien es el actual  Segundo guitarrista del grupo Aventura..)  dando a conocer su talento con ritmo de bachata Moderna, y otras fusiones musicales.

A la edad de 15 años, comienza a escribir sus propias canciones y con sus inquietudes logra buscar melodías propias, para lograr un éxito seguro.. 
El proyecto de Carlix ha sido trabajado con personalidades de gran renombre musicalmente, dentro de ellos se encuentra el director de coros, cantante y bajista DAVID VASQUEZ, quien ha trabajado con artistas como Juan Luis Guerra, Pavel nunez, Marte o venus, etc. Y en el proyecto de CARLIX ha colaborado como director de Voces y Corista.

  A la edad de 25 años saca su primer sencillo YOU ARE LYING, aportando a la música un nuevo estilo, en la nueva generación, con el motivo de llevar y representar en alto la Republica Dominicana, en cualquier parte del mundo. 

"Cada vez que siento que mi música te llega... me dan mas ganas de seguir escribiendo para ti! y ahora ustedes son mi publico, y el elemento mas importante de mi carrera! "


Gracias a inspiraciones tradicionales y modernas de bachata, llega al genero un aporte especial y dentro de este, un estilo diferente, con fusiones de bachata R&b and pop, y con una voz dulce para mezclar el sentimiento de las letras con la música.. 

CARLIX es Compositor de todos sus temas (Dame, Angelical, You Are Lying, No puedo estar sin ti, Etc.) Y también se involucra en la producción musical del proyecto, con BIMBO, y  RICHARD JAY, que es coproductor de todos los temas.

"Con el corazón y las ganas caminar hacia un norte de éxitos, donde mi motivo principal, es complacer mis fans y llenar momentos de soledades en momentos de de alegría, amor o desamor, esto es de ustedes!"

En la actualidad Carlix ha hecho el cover en bachata de el hit mundial Baby, Interpretado por ese gran talento Justin Bieber, y la aceptacion ha sido al 100% los primeros días. 

Se rodó el video de ésta, en la República Dominicana, y participan en ésta SPIKE, como artista invitado, Rafely Rosario, y el Mambero Ala Jaza.
Disfruta del Video...
Descárgate el Video En Alta definición AQUI


Sin quitar mérito a quien merece, Aquí está Carlix. Un nuevo estilo en la bachata moderna.
  Biografía en audio AQUI   Continuar Leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Salsa Bailable

Descárgatelo...

Comenta o Pide lo Que Quieras...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *